Premios Bilbo

IV Edición (2018) - hashtag #Bombadil18

¿Quién es Tom Bombadil? Es el secreto que un día escapó de un brinco del corazón de un niño y se escondió en las líneas de sus cuentos.

acercó sus manos. Baya de Oro notaba las yemas de sus dedos, cálidas y callosas, rozando su piel, tomándola por las muñecas. Sus mejillas ardían. Sentía su mirada mientras se unían en el hechizo. Y una flor, una sola, perfecta, hermosa, comenzó a crecer entre ambos.

 

III Edición (2017) - hashtag #Melkor17

Mientras componía su música discordante, vislumbró el futuro y se regocijó con el dolor inmenso que sería capaz de infligir.

De la Oscuridad brotó quien con negro corazón reclamó los focos de la Primera Edad. odiado,pues los Silmarils,su tesoro,ha robado

 

I Edición Especial Estelcon (2016) - hashtag #MoriaEC

No lo entendían. Oían sus rugidos, veían su fuego ancestral. Pero lo que no sabían es que Balrog sólo quería tener amigos. Y jugar.

 

II Edición (2016) - hashtag #dragonTM16

El veredicto fue unánime. El mejor pastel de la fiesta fue aquel con forma de cola de #dragonTM16. ¡Crisófilax se habría sentido halagado!

Cuando el #dragonTM16 se zampó a los Cotton, Mr. Tuk se arrepintió de haber clonado a estas bestias del pasado para su parque de atracciones.

 

I Edición (2015) - hashtag #Gandalf15

Siempre aparecía donde no se le esperaba así que, para ahuyentarlo, en la Cuaderna Sur siempre ponían té y pastas para uno más. #Gandalf15

-Solo hay una cosa más jodida que este acertijo -aseveró #Gandalf15-. Y es acertar al escoger un melón. Y las puertas de Moria se abrieron.