Eventos

Actividades en Zaragoza y Salamanca el 15 de abril

Esta semana viene acompañada de dos interesantísimas actividades a las que os invitamos a asistir. Tendrán lugar ambas el 15 de abril (miércoles) en Zaragoza y Salamanca.

En Zaragoza, e integrada en la III Semana Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, nuestros compañeros del Smial de Khazad-Dûm impartirán una charla dedicada al Profesor.
Dicha charla, titulada J.R.R. Tolkien: un hobbit inglés. El artista tras la obra correrá a cargo de María Jesús Lanzuela, Licenciada en Historia del arte y presidente actual de nuestra delegación zaragozana.
Tenéis una cita con Tolkien el miércoles 15 de abril a las 12:30, en la sala Ángel San Vicente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UZAR.

Este miércoles 15 de abril nuestro compañero Tomás Hijo, ilustrador y profesor universitario, nos ofrece una conferencia sobre su experiencia de creación de ilustraciones y grabados inspirados en la obra de Tolkien.
Nos comenta que los asistentes podrán observar de primera mano las herramientas, planchas y originales que este artista salmantino ha utilizado para sus obras inspiradas en Tolkien.
La conferencia se impartirá a las 19:00 horas en el aula B3 de la Facultad de Bellas Artes, en la Universidad de Salamanca.