Noticias

Concurso en nuestro podcast “Regreso a Hobbiton”

Los oyentes de nuestro podcast “Regreso a Hobbiton” están de enhorabuena. Hasta el día 15 de mayo pueden participar en el concurso que proponemos. ¿El premio? un ejemplar firmado y dedicado del póster “El Poney Pisador”, ilustración de Tomás Hijo que, como anunciamos hace unos días, ha sido galardonado como la mejor obra gráfica de 2016 por la Tolkien Society

¿Y qué hay que hacer?

Primero hay que ser seguidores en Facebook de la página de la Sociedad Tolkien Española y/o en Twitter del podcast de la misma, Regreso a Hobbiton e, importante, compartir en facebook y/o retwittear la publicación.

Segundo, contestar a la pregunta ¿Cuál fue el primer grabado de Tomás Hijo relacionado con la Tierra Media? La respuesta se encuentra en la entrevista que se le hizo en la primera temporada de “Regreso a Hobbiton” y que podéis escuchar de nuevo pinchando la foto de más abajo.

Tercero enviar la respuesta, claro. Se pueden enviar a podcast@sociedadtolkien.org o también, en Twitter, por mensaje privado. Recordad que tenéis hasta el 15 de mayo.

Mucha suerte!!!

Pinchad en la foto para acceder al podcast donde aparece la entrevista a Tomás Hijo en la que se desvela la respuesta