Eventos

La Sociedad Tolkien Española en la ExpoCon Zaragoza 2013

Nuestra delegación en Zaragoza, el Smial de Khazad-Dûm, nos lo anunciaba hace unos días a través de su página oficial en Facebook: participarán en el evento ExpoCon 2013 que se celebrará en la capital aragonesa del 4 al 11 de octubre.
El evento cuenta con dos páginas de información: la página web y el evento de facebook. Esta feria contará con un abanico muy amplio de temas a tratar, que van desde la ciencia-ficción a la fantasía, pasando por el terror, el anime y manga, el mundo del cómic o la ambientación medieval. Se celebrará en la calle Antonio de Leyva, 82, Zaragoza (Barrio Oliver)

El smial participará con un stand durante toda la semana, donde se podrá contemplar una exposición de objetos y tolkienalia (trajes, estandartes, figuras, mapas, esteli…) y además desarrollará diversas actividades puntuales: 
* Dia 5 de octubre, de 19h a 20h – Presentación “Tolkien, sus obras y la Sociedad Tolkien Española”.
* Dia 7 de octubre, de 17h a 18h – Charla “Tolkien y los Dragones”
* Dia 9 de octubre, de 19h a 21h – Taller de Pintura de Máscaras enanas.

También estará presente la puerta hobbit que utilizaron como photocall en el estreno de ‘Un viaje inesperado’ y en los pasados Encuentros con Tolkien en la universidad, para que, quien lo desee, se fotografíe con ella.

Además, como visitará y dará charlas en la ExpoCon Pepe Mediavilla (doblador de Gandalf, Morgan Freeman, Spock…) es posible que en el stand del smial se celebre una sesión de firmas.
También nuestro compañero Antonio Tenas participará en el evento con charlas sobre Tolkien y el Rock, investigación que lleva a cabo desde hace muchos años, y que ha expuesto en alguna ocasión en los eventos organizados por el smial.
Para cualquier pregunta o sugerencia, nos ofrecen el correo reydurinkhazaddum@gmail.com.