Se abren las nominaciones para los Tolkien Society Awards 2018

07/02/2018

Un nuevo año la Tolkien Society convoca los premios Tolkien Society Awards, que reconocen la excelencia en trabajos relacionados con Tolkien llevados a cabo por eruditos y aficionados a su obra y que impulsan el objetivo a largo plazo de la asociación, de educar al público y promover las investigaciones en torno a la obra de J.R.R. Tolkien.

Este año las categorías son:

- Mejor Obra de Arte
- Mejor Artículo
- Mejor Libro
- Mejor Página Web
- Premio a la Contribución Excepcional

El resultado se conocerá, como todos los años, el sábado 21 de abril, durante el Springmoot y el Tolkien Society's Annual General Meeting en el Kingston Theatre Hotel.

CÓMO ES EL PROCESO DE NOMINACIONES:

Los premios abarcan el año 2017; no hay restricciones en cuanto a dónde se han publicado/alojado los libros, artículos o páginas web aunque deben ser todos en inglés. El premio al Mejor Libro se refiere tanto a libros con artículos de diferentes autores como a los escritos por un sólo autor. El premio a la Contribución Excepcional reconoce a cualquier persona que haya hecho alguna contribución importante y excepcional al estudio y la promoción de Tolkien y su trabajo.

El proceso de nominaciones consta de dos rondas:

1. Durante la primera ronda cualquiera puede presentar nominaciones rellenando el formulario que aparece al final de esta página. La primera ronda se cierra el viernes 2 de marzo
2. En la segunda ronda, los administradores de la Tolkien Society seleccionarán una lista de finalistas. Las votaciones de la segunda ronda sólo están abiertas a los miembros de la Tolkien Society y el plazo se cerrará el viernes 13 de abril

"Maglor" de Elena Kukanova, Ilustración ganadora a la Mejor Obra de Arte del 2017



Volver