Eventos

VI Mereth Ithiledhellond en Valencia

Los próximos días 2, 3 y 4 de mayo el smial de Edhellond (Valencia) celebrará su VI Mereth Ithiledhellond, la Fiesta de la Luna de Edhellond. Convertiremos el albergue ACTIO de Alborache en un trocito de Oxford y viajaremos por los años que Tolkien pasó allí como profesor… y subcreador. Os recibiremos a todos con comida, bebida, conferencias, bailes, juegos, teatro, música, sorpresas y los brazos abiertos.

Nuestro College temporal cae cerquita de Oxford, según se cruza el camino curvo a mano izquierda, y todos sois bienvenidos: elfos, enanos, humanos, orcos, trolls, Maiar, Istari, Valar, alumnos, profesores y también los más pequeños.

La inscripción se abrirá el 10 de marzo a las 22:00h, y tendréis 10 días desde vuestra inscripción para hacer el ingreso.

Podéis consultar todos los detalles en:

– La página web del evento, donde podéis encontrar información útil (cómo llegar, precio, ficha de inscripción, programa…) así como detalles sobre la ambientación.

– El evento de Facebook, donde podréis hacer preguntas directas y recibir las respuestas puntualmente. Además podéis hablar con otros asistentes antes del encuentro.

– El perfil de Twitter, donde podéis empaparos del ambiente festivo (y académico) con las enseñanzas y noticias de los ‘profesores’ del ‘College de Edhellond.’

¡Os esperamos!

Smial de Edhellond