Eventos

Invitaciones a eventos desde Hungría

Nuestros compañeros de la Magyar Tolkien Társaság (la Sociedad Tolkien de Hungría) nos envían invitaciones para sus dos eventos anuales más importantes: la CAWT y el cumpleaños de Tolkien.

A continuación os traducimos su carta, y os adjuntamos enlaces a los eventos y las invitaciones oficiales.

“Queridos amigos,

Habiéndoos invitado a uniros a nuestra competición, esta vez os escribimos para invitaros a visitarnos en Hungría. Tenemos dos eventos en fechas próximas donde los visitantes de otros países serán muy bienvenidos.

El primero de ellos es nuestro encuentro de otoño, el CAWT (“Creativity. Autumn. Workshops. Tolkien.” Creatividad, otoño, talleres, Tolkien) que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Es una oportunidad perfecta para implicarse en diversas actividades juntos.
A este evento acuden normalmente más de cien personas, la mayoría de los cuales son miembros de nuestra misma comunidad y unos pocos nuevos socios. Tradicionalmente este es nuestro evento más internacional, en años anteriores recibimos invitados de Eslovenia, Austria, Eslovaquia y la República Checa.

El segundo evento es la conmemoración del cumpleaños de Tolkien, que celebramos este 4 de enero de 2014. Es nuestro evento anual más grandioso, esperamos de dos a tres mil asistentes a las conferencias, talleres de arte, juegos de mesa, exposiciones, etc.
Es más grande y os da menos oportunidad de conocer gente en profundidad, pero es ideal si os gusta mezclaros con la multitud, caracterizados como personajes de Tolkien y formando parte de programas interesantes.

(Vídeo del evento del año pasado)

Seréis más que bienvenidos a uniros a nuestros dos eventos, o a elegir el evento que más os guste, por fechas o naturaleza. Encontraréis más información en las invitaciones al pie, por favor, compartidlas con los miembros de vuestra asociación. Os facilitamos en ellas también nuestros e-mails para más información.

Esperamos veros pronto por Hungría,

con nuestros mejores deseos,

Kincső y Metaflora”

Invitación al CAWT

Invitación al cumpleaños de Tolkien