Eventos

Jornada multidisciplinar en El Prat de Llobregat

Un año más, la Biblioteca Antonio Martín de El Prat de Llobregat colabora con nuestra asociación para acercar al público la obra de Tolkien. El próximo 27 de febrero nuestra delegación en Barcelona, el Smial de Lórien, ofrecerá durante todo el día actividades centradas en la difusión de la obra de Tolkien en su vertiente más lúdica.

Todas las actividades son gratuitas y no precisan de inscripción. Entrada libre hasta completar aforo.

Durante toda la jornada se podrá admirar una exposición de libros y material relacionados con la literatura de Tolkien y las obras derivadas de la misma.

11 – 13 h: Se celebrarán tres talleres simultáneos – Escritura élfica, armadura de placas de goma EVA y construcción de espadas de softcombat.

11 – 19h: En el vestíbulo de la biblioteca habrá un trivial gigante desplegado para que puedas jugar siendo tu la ficha, y vigilando que no te pille en el tablero un tenebroso nazgûl de tamaño natural y nada etéreo.

17 h: Pase del mediometraje ‘The hunt for Gollum’, inspirado en la obra de Tolkien.

18 h: En la sala de actos, concierto musical a cargo del grupo de rock Amon Hell, seguido de una lectura teatralizada de textos de las obras de Tolkien y una merienda hobbit.

Más información en la página del Smial. Podéis enviar vuestras dudas a eventoslorien(arroba)gmail(punto)com.