Eventos

Listado de actividades de los XV Encuentros con Tolkien

Como ya hemos ido anunciando, la Sociedad Tolkien Española, a través de su delegación local en Zaragoza (smial de Khazad-dûm), celebra en abril los Encuentros con Tolkien. Son ciclos de conferencias organizados por nuestra delegación y con la ayuda de la Universidad de Zaragoza.

En ellos intentamos profundizar en la obra del Profesor y hacerla llegar a un público más amplio. Éste ya es el decimoquinto año consecutivo y seguimos poniendo mucha ilusión en poder mantener estas jornadas.

En esta edición, hemos querido organizar un evento muy especial con protagonistas de prestigio, ya que celebramos los 25 años de existencia de la STE, y los 15 años ininterrumpidos de Encuentros.

Los XV Encuentros con Tolkien tendrán el siguiente programa:

Lunes 4 de abril, 19:00h, Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza: presentación de Tolkien y la Sociedad Tolkien Española a cargo de María Jesús Lanzuela, e inauguración del evento y muestra de carteles y fotografías de los 15 años de Encuentros.

Martes 5 de abril, 19:00h, Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza: charla “Ilustrando a Tolkien” por Tomás Hijo.

Miércoles 6 de abril,19:00h, Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza: charla “¿Qué queda por leer de Tolkien? Hacia sus inéditos y pseudoinéditos. Dónde buscar y qué esperar.”, por Fernando Cid.

Jueves 7 de abril,19:00h, Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner de la Universidad de Zaragoza: “El surrealismo y Tolkien”, por Daniel Morera.

Viernes 8 de abril, 20:00h, Sala de espectáculos El Sótano Mágico (Calle San Pablo 43), función de magia y humor ambientado en la Tierra Media de Tolkien, por Funny Magic Creepy Show. Entrada anticipada y reservas: 8€. Taquilla:9€
¡OS ESPERAMOS!
(TODAS las actividades son de ENTRADA LIBRE hasta completar aforo. EXCEPTO el show de magia del viernes.
La Sociedad Tolkien no se beneficiará en ningún caso de esa entrada.)