Eventos

Merezz orca en Cambrils del 1 al 3 de mayo

La Sociedad Tolkien Española, a través de su representación en Cataluña, Smial de Lórien, organiza un encuentro en Cambrils los días 1, 2 y 3 de Mayo del 2015, no sólo de socios, sino de simpatizantes de la obra de J.R.R. Tolkien y manifestaciones derivadas que quieran participar. Este tipo de encuentros, que individualmente reciben en singular el nombre de “Mereth”, cambiará en este caso su ortografía por “Merezz” con motivo de que toda la ambientación del evento girará en torno a un Acantonamiento de Orcos que son convocados por “La Llamada de Barad-dûr”. Por consiguiente, sin eludir ningún tipo de contenido más formal, el evento tendrá una marcada intencionalidad lúdica, por no decir un cierto acento gamberro, como sería de imaginar en una reunión de orcos y de fuerzas oscuras.

El programa incluye, cosplay, lecturas de relatos, actuaciones musicales rockeras y acústicas, talleres de baile orco, de insultos orcos, de pintura orca, probablemente uno de esgrima, un par de conferencias afines a la temática, un simulacro orco de lo que lejanamente podría tener alguna connotación con un partido de fútbol americano, juegos, una cena de gala, paseos, actividades de aventura, y alguna sorpresa más.

Es una excelente ocasión de contactar con la Sociedad Tolkien desde su lado más desenfadado en un ambiente distendido y con ganas de disfrutar de un fin de semana divertido. Podéis encontrar más información en el blog del Smial de Lórien así como seguir la cuenta twitter del evento @Merezzorca.