Eventos

NúmenorQuest 2013

Como se anuncia en su blog, vuelven las jornadas númenóreanas más esperadas del año. Los días 16 y 17 de noviembre el Smial de Númenor (la delegación madrileña más antigua de nuestra asociación) organiza la VI NúmenorQuest, la sexta edición de sus jornadas lúdicas.

Como siempre, no faltarán los juegos: Carcassonne, Catán, el juego de cartas de Juego de tronos, Hombre lobo, El señor de los anillos, El hobbit, Munchkin, Red Dragon Inn, Jungle Speed, etc. Y, por supuesto, el imprescindible Heroquest.

Al igual que en las NúmenorQuest anteriores, habrá un Rol en Vivo. Este año abandonarán la fantasía medieval por una nueva temática: ¿Quién sobrevivirá a las intrigas y peligros de la Europa steampunk?
Y después del rol, no acabarán las partidas. Mientras sigan las ganas de pasarlo bien, continuará la noche intemporal y las partidas de Hombre Lobo.

Como es costumbre, al final de la NúmenorQuest se entregarán los premios a quienes hayan ganado más partidas. Con la habilidad y la suerte de los dados, se verá quién es capaz de derrotar monstruos en oscuros pasadizos, esquivar la ira del Señor Oscuro, capturar el disputado tótem o construir la carretera más larga.

Para más información puedes escribir a: numenor@sociedadtolkien.org

ROL EN VIVO:

“Dinamarca, año 1880. El rey Frederick, gran impulsor de las nuevas tecnologías y un hábil estadista que modernizó el país y derrotó a los invasores noruegos ha muerto repentinamente. Su desaparición, que algunos achacan a una máquina infernal en manos de alguno de sus enemigos, y otros a los experimentos a que era tan aficionado ha sumido a la corte en el caos, mientras las potencias Prusia y Austria y la vieja enemiga Noruega intentan aprovechar la situación de debilidad. La rápida coronación de su hermano Casio podría traer estabilidad a la Corte, pero los descontentos con el nuevo reinado se agrupan en torno al hijo del fallecido rey, Siward, que ha regresado urgentemente de la Universidad de Wittenberg. Cualquier cosa puede ocurrir.”

El Rol en Vivo es una actividad con plazas limitadas. Si quieres participar, por favor, escribe a numenor@sociedadtolkien.org

INFORMACIÓN ÚTIL:

La NúmenorQuest se celebrará en el Centro Cultural Trece Rosas en la C/ Tembleque 62. Las estaciones de Metro más cercanas son Casa de Campo, Campamento y Aluche. Encontraréis una guía de cómo llegar desde la estación de Campamento en la web del smial: http://smialnumenor.es/como-llegar-a-nuestras-reuniones/

Las partidas se celebrarán a lo largo del sábado y la mañana del domingo, el Rol en Vivo es la única actividad con horario específico. No es necesario acudir a toda la NúmenorQuest, se puede entrar y salir libremente y jugar las horas que cada uno desee.

El precio por participante será de 5€, para cubrir los gastos necesarios de materiales y premios (tened en cuenta que la Sociedad Tolkien Española es una asociación sin ánimo de lucro)

HORARIO:

SÁBADO
12.30 Comienzo de la NúmenorQuest
14:30 Parada para comer
16:00 Continuación de los juegos
21:00 Cena
22:00 Rol en vivo
24:00 Noche intemporal

DOMINGO
11:30 Comienzo de las partidas
14:00 Entrega de premios

Esperamos que muchos os apuntéis a disfrutar de este evento, que cada año depara nuevas sorpresas y ofrece mucha diversión, de mano del veterano smial de Númenor, cuya experiencia en estas lides es más que conocida en nuestra asociación.