Eventos

V Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media, en Valencia

Una de nuestras delegaciones en Valencia, el smial de Edhellond, colabora por quinto año con la Taverna de la Serp (Sagunto) y organizan las V Jornadas gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media.

Os esperan el 1 y 2 de noviembre:

¡Vuelve la Tierra Media a Sagunto!

El Smial de Edhellond y La Taverna de la Serp celebran los días 1 y 2 de Noviembre las “V Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media”.

Durante el fin de semana podrás probar los sabores de El Hobbit y El Señor de los Anillos y sentirte como un hobbit en los bosques de Ithilien, conocer a Cebadilla Mantecona en El Poney Pisador o ser un invitado especial en casa de Tom Bombadil.

También puedes participar en el primer Concurso Nacional de Lembas y darnos a probar tu versión del pan del camino de los elfos. Sólo tienes que traernos tus galletas o panecillos antes del domingo por la tarde, momento de la cata pública de las propuestas culinarias. Se valorará tanto el sabor como la presentación, así que no te cortes y busca “lembas” o “pan del camino de los elfos” por internet para inspirarte en variadas recetas y presentaciones que pululan por las redes. Participa: habrá regalos para quienes traigáis vuestras lembas, ¡y las más sabrosas se llevarán dos entradas para la proyección especial para la Sociedad Tolkien Española de “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” en Kinépolis Valencia!

Te estaremos esperando en La Taverna de la Serp, en la c/ Castell 49, Sagunt, Valencia.

¡Comed, insensatos!