Eventos

XVI Encuentros con Tolkien en Zaragoza (actualizado)

Un año más los ya veteranos Encuentros con Tolkien, tendrán lugar en Zaragoza, del 20 al 25 de marzo.

El Smial de Khazad-Dûm, delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española nos trae una nueva edición de este ciclo de conferencias, en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

En ellos intentamos profundizar en la obra del Profesor y hacerla llegar a un público más amplio.
Éste ya es el decimosexto año consecutivo y seguimos poniendo mucha ilusión en poder mantener estas jornadas.

Los XVI Encuentros con Tolkien tendrán el siguiente programa:

Lunes 20 de marzo, 19:00h, Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza: charla a cargo de Santiago García Solans “Luke Skywalker, el Frodo de las galaxias”

Martes 21 de marzo,19:00h, Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza: charla a cargo de Ana Mariño “Tolkien, ¿misógino?”

Miércoles 22 de marzo, 19:00h, Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza: charla a cargo de Fernando Cid “La taberna y lo tabernario en JRR Tolkien: Algo más que tomar una pinta en el Green Dragon.”

Sábado 25 de marzo (Día Mundial de leer a Tolkien): en la librería “Mono de Tres Cabezas”, de 11 a 13h se llevará a cabo una serie de lecturas de fragmentos de la obra de Tolkien y un photocall. Tras la lectura se procederá al sorteo de un lote de libros.

Más información en el evento de facebook

Todas las entradas son libres, hasta completar aforo.

¡Ven, di amigo y entra!

Sorteo de libros entre los asistentes

Todos los asistentes a las charlas en la universidad, recibiréis un boleto con un número. También os daremos uno a todos los que vayáis a pasar con nosotros el sábado, Día Mundial de leer a Tolkien, a la librería Mono de Tres Cabezas.
Con el boleto podréis participar en el sorteo que haremos al finalizar las lecturas del sábado.
El premio del sorteo será ¡un tesoro digno de un dragón!
Scyla / Ediciones Minotauro obsequiará al ganador con un magnífico lote de ¡SIETE! libros de las principales obras de J.R.R.Tolkien ambientadas en la Tierra Media:
Los tres volúmenes de “El Señor de los Anillos” (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), “El Hobbit”, “El Silmarillion” y “Los hijos de Húrin”. El estuche contiene también un mapa a color de la Tierra Media.