Noticias

Año de elecciones a Comisión Permanente

Tal y como se expresa en los estatutos de nuestra asociación:

“La Comisión Permanente es el órgano de representación de la STE a efectos del artículo 11.4 de la Ley de Asociaciones, y se compondrá siempre de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, así como de un número variable de Vocales, que nunca podrá ser inferior a uno ni superior a cinco.”

“La Comisión Permanente será elegida cada tres años.

Podrán ser candidatos a miembros de la Comisión Permanente los socios numerarios que estén al corriente de sus cuotas, sean mayores de edad y gocen de la suficiente capacidad de obrar.

Cada candidatura incluirá los nombres de los candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales.”

La actual Comisión Permanente se acerca al final de su legislatura. Ahora hacen falta voluntades que se ocupen de la asociación, cabezas que la desarrollen, hombros que aguanten la necesaria burocracia y manos que trabajen por el desarrollo y sostenimiento de nuestra asociación.

Este año habrá elecciones a Comisión Permanente. Esperamos vuestras propuestas de equipo para la próxima Comisión Permanente, en las direcciones presidente@sociedadtolkien.org y secretario@sociedadtolkien.org hasta el próximo 11 de julio.

Un saludo, compañeros.

La actual Comisión Permanente.