Noticias

Elecciones en la Comisión de Música y Bailes

El día 15 de febrero fue el último día para presentar candidaturas para la presidencia de la Comisión de Música y Bailes. Tenemos una candidatura:
Isabel Symbelmine

Así que, de nuevo, te damos las gracias por dar el paso. ¡Enhorabuena!
Esto no significa que ya sea presidente. Todavía hay que votar… Ahora, según el reglamento, se abre un plazo de dos meses para que todos podáis votar si queréis a Isa o no. Además, vamos a aprovechar (como ya hicimos otras veces) la votación para actualizar el censo de la Comisión. Así que es muy importante que todos votéis, porque nos va a servir para saber con qué fuerzas contamos.

Este es el procedimiento:
– Para poder votar, tenéis que ser socios de la STE al corriente de pago, a fecha de final de la votación.
– Tenéis que mandar un correo electrónico a la dirección musica-bailes[arroba]sociedadtolkien.org, incluyendo lo siguiente:
* Nombre, apellidos y DNI
* Smial y pseudónimo (opcional)
* Sentido del voto a la candidatura de Isa (a favor / abstención)
¡Nada más, así de sencillo!

IMPORTANTE: en la CMB, tradicionalmente, mantenemos un censo no oficial que incluye también a la gente que por el motivo que sea no es socia de la STE, pero quiere colaborar con la Comisión. Si estáis en esa situación, no podéis votar pero sí podéis mandar un mensaje con los datos personales y avisando de la circunstancia, para que os incluyamos en el censo alternativo. Pero vamos, que ¡haceos socios!

Tenéis hasta el 15 de abril para enviar los votos. Cuanto antes los mandéis mejor, claro. Y por supuesto, no hace falta esperar hasta entonces para ponerse a hacer cosas. Surgieron muchas ideas en la última Quedada de Bardos, y algunas ya están en marcha.