Eventos

Recomendaciones para la EstelCon

¡La EstelCon ya está aquí!. Como os hemos ido anunciando estos meses, la reunión anual de la STE tendrá lugar en el Centro Vacacional Embalse de Benagéber (Valencia) del 1 al 4 de noviembre. Esto es, del jueves al domingo de esta semana. Podéis encontrar toda la información al respecto en la página del evento. Aunque la estancia en pensión completa y algunas actividades requiere inscripción previa, el resto(conferencias, actuaciones, algunos talleres…) son abiertas al público en general.

Desde la organización nos hacen alguas recomendaciones de última hora con el propósito de que los asistentes lo tengan lo más fácil posible y disfruten de estos cuatro días sin preocupaciones.

Recomendaciones y avisos antes del viaje

Ya no queda nada para volvernos a encontrar en la Mereth Aderthad! Y para que todo vaya lo mejor posible, os mandamos una serie de recordatorios para que vuestra estancia sea estupenda:

-Antes de salir de viaje podéis descargaros el mapa de Google Maps con la ruta hasta la Estelcon, así seguiréis teniendo acceso al mapa si se os corta la cobertura durante los últimos kilómetros del viaje.
La cobertura es muy escasa en todo el recinto y no hay WIFI. Parece que sólo tienen algo de cobertura Orange y Movistar.

-Recordad para los que tenéis habitación standard traer vuestro saco de dormir, sábanas o manta. Los que teneis habitación con suplemento, no será necesario. También es necesario llevar útiles de aseo (toalla y jabón).

-El albergue dispone de máquina de café, máquinas dispensadoras y teléfono. Aunque hay una máquina de cambio, llevar dinero suelto puede facilitaros las cosas.

-No hay acceso a tiendas ni supermercados en los alrededores del albergue, así que debéis organizaros bien el equipaje y traed todo aquello que créeis que vais a necesitar. La organización pondrá a disposición de los asistentes una nevera por si necesitan guardar algo refrigerado.

-El albergue no dispone de máquina de tabaco.

-Si llegáis un dia diferente del jueves, tened en cuenta que ya habremos hecho la recepción de asistentes, por tanto la organización andará dispersa intentando que todo salga genial…así que cuando lleguéis buscad a los que vayan con una acreditación azul, para que podamos daros la bienvenida y acomodaros lo mejor posible.

-Como en otras Estelcones también habrá Esteltienda, pero este año hemos cambiado un poco el formato convirtiéndola un poco en Estel mercadillo, o EstelPop(^^). Para no cargar a la Organización de más trabajo del necesario, se ha decidido abrir solamente un par de horas el sábado por la tarde (día de máxima afluencia) de 17:30 a 19:30h. Se habilitará una sala debajo del Comedor donde se pondrán a la venta artículos diversos.
Aparte se dejarán unas mesas para que cualquier asistente pueda traer cualquier cosa que crea que pueda ser de interés. Un libro repetido, una camiseta de merith o estelcones pasadas que ya no le sirva, un mathom antiguo que prefiere ver mundo en lugar de seguir acumulando polvo en una estantería, etc…
Os recomendamos que traigáis los artículos etiquetados con el precio que queréis pedir por él, y si tenéis cualquier duda podéis escribir a Sylvia Fimbrethil (s.silviten@gmail.com) nuestra tesorera y encargada de la Estel Tienda.

-La prediccion meteorológica para estos dias la podeis consultar aqui, aunque resumiendo…sacar vuestra mejor capa!: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/benageber-id46050

-Para que tengáis a mano una versión electrónica de los horarios de la Estelcon y el cancionero, os compartimos aqui un PDF. Descargadlo antes de llegar, ya sabeis que alli no hay cobertura:
https://drive.google.com/file/d/1gDuqsYR80hQv1q9tA3gR8UkScTLLTm4g/view?usp=sharing

Creemos que esto es todo, pero seguro que algo se nos queda en el tintero…ah si!! Venid con ganas, por que nosotros estamos deseando veros y que disfrutéis con lo que os hemos preparado!!!
Organización Estelcon 2018.