Noticias

Se abren las nominaciones para los Tolkien Society Awards 2018

Un nuevo año la Tolkien Society convoca los premios Tolkien Society Awards, que reconocen la excelencia en trabajos relacionados con Tolkien llevados a cabo por eruditos y aficionados a su obra y que impulsan el objetivo a largo plazo de la asociación, de educar al público y promover las investigaciones en torno a la obra de J.R.R. Tolkien.

Este año las categorías son:

– Mejor Obra de Arte
– Mejor Artículo
– Mejor Libro
– Mejor Página Web
– Premio a la Contribución Excepcional

El resultado se conocerá, como todos los años, el sábado 21 de abril, durante el Springmoot y el Tolkien Society’s Annual General Meeting en el Kingston Theatre Hotel.

CÓMO ES EL PROCESO DE NOMINACIONES:

Los premios abarcan el año 2017; no hay restricciones en cuanto a dónde se han publicado/alojado los libros, artículos o páginas web aunque deben ser todos en inglés. El premio al Mejor Libro se refiere tanto a libros con artículos de diferentes autores como a los escritos por un sólo autor. El premio a la Contribución Excepcional reconoce a cualquier persona que haya hecho alguna contribución importante y excepcional al estudio y la promoción de Tolkien y su trabajo.

El proceso de nominaciones consta de dos rondas:

1. Durante la primera ronda cualquiera puede presentar nominaciones rellenando el formulario que aparece al final de esta páginaLa primera ronda se cierra el viernes 2 de marzo.

2. En la segunda ronda, los administradores de la Tolkien Society seleccionarán una lista de finalistas. Las votaciones de la segunda ronda sólo están abiertas a los miembros de la Tolkien Society y el plazo se cerrará el viernes 13 de abril.