Eventos

XVII Encuentros con Tolkien en Zaragoza

Un año más el smial de Khazad-Dûm, delegación local de la Sociedad Tolkien Española en Zaragoza, celebra sus ya veteranos Encuentros con Tolkien. Ciclos de conferencias organizados por dicha delegación local en colaboración con la Universidad de Zaragoza. En ellos, se intenta profundizar en la obra del Profesor y hacerla llegar a un público más amplio.

Los Ecuentros tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza del 19 al 21 de marzo a las 19h, además el día 25 de marzo las actividades se trasladarán al Multiverso Bar de 18 a 21h la entrada es gratuita hasta completar aforo.

El programa de este año es el siguiente:

Lunes 19 de marzo a las 19h en el Aula Magna: charla a cargo de María Jesús Lanzuela titulada “Cayados y varitas: de Gandalf y Potter a los druidas y el mago actual.”

Martes 20 de marzo,19:30h, Aula Magna: charla a cargo de Ana Pérez e Irene Domenech titulada “Introducción a la indumentaria en la Tierra Media”.

Miércoles 21 de marzo, 19:30h, Aula Magna: charla a cargo de Víktor Expósito titulada “Tolkien, el espejo en el espejo: la fantasía y la realidad.”

Domingo 25 de marzo (Día Mundial de leer a Tolkien):
En este día, nos trasladaremos al Multiverso Bar , de 18:00h a 21:00h, para celebrar el día con la tradicional lectura de varias de las obras de J.R.R.Tolkien. Habrá photocall, canciones, brindis, y más sorpresas que os iremos contando.

La apertura de puertas en las charlas será a partir de las 19:00, para que todo aquel interesado en conocer más sobre nuestra asociación y las actividades que realizamos en ella pueda recibir información.

Durante los próximos días, os iremos informando de muchas novedades sorpresa que os tenemos preparadas.

Puedes consultarnos cualquier duda en khazaddum@sociedadtolkien.org o reydurinkhazaddum@gmail.com

¡Ven, di amigo y entra!