Noticias

Disponible el calendario para 2019 de “Beyond Bree”

Beyond Bree, la newsletter del grupo sobre Tolkien de la asociación Mensa estadounidense, ha publicado la edición de 2019 del calendario homónimo.

Este es el décimo calendario editado por Daniel Smith, y también será el último que haga él por lo que ha querido hacer algo especial. El calendario “Beyond Bree” 2019 presenta una selección de las ilustraciones favoritas de ediciones previas, una magnífica ilustración central de Ted Nasmith y trabajos en blanco y negro coloreados para esta edición. Como nos informan nuestros amigos de El Anillo Único, que también se han hecho eco de la noticia, el calendario incluirá obras de diecisiete artistas diferentes de todo el mundo: George Dunn, la alemana Anke Katrin Eiβman, el inglés Joe Gilronan, Sylvia Hunnewell, el estadounidense Tim Kirk, el chino Octo Kwan, la escocesa Ruth Lacon, la estadounidense Nancy Martsch, el estadounidense Jef Murray, el canadiense Ted Nasmith, el inglés Gordon Palmer, el sueco Jakob Ryngen, el estadounidense David Wenzel, el australiano Colin Williams, Kay Woollard, Maciej Wygnanski y Patrick Wynne.

Tal y como nos comenta Nancy Martsch, editora de la newsletter, “si no pudiste adquirir los calendarios anteriores, esta es tu oportunidad para disfrutar de algunas maravillosas interpretaciones de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. También hay nuevas interpretaciones de trabajos previos para ofrecer a los colecionistas de siempre, nuevas versiones de sus clásicos favoritos”

El calendario tiene unas medidas de unos 28 x 21,6cm cerrado y de 28 x 43cm abierto. Tiene anotadas fechas señaladas tanto del mundo real como de la Tierra Media.

Se puede adquirir a través de PayPal. El precio es de 20 dólares más gastos de envío (2 dólares para EEUU y 5 para el resto del mundo). Para pagar por PayPal se ha de añadir 1 dólar más al total. Al hacer el pago, inicia sesión en tu cuenta e introduce la cantidad a pagar (21 dólares más gastos de envío) usando “Enviar y solicitar dinero”. Hacer el pago en dólares estadounidenses introduciendo la dirección de correo electrónico beyondbree@yahoo.com
Para encargos al por mayor, pagos por correo postal o más información dirigiros a beyondbree@yahoo.com