Eventos

Mereth Aderthad 2014 en Zaragoza

Tras la reunión de Junta Directiva recientemente celebrada, se ha decidido que la XIX Mereth Aderthad se celebrará en Zaragoza el 5, 6, 7 y 8 de Diciembre del presente año, organizada por nuestras delegaciones en Zaragoza y Mallorca: los smiales de Khazad-Dûm y Tol Eressëa.

Apúntate en en la web del evento.

La Mereth Aderthad (fiesta de la reunión) es un evento que nos reúne anualmente alrededor de un conjunto de actividades enfocadas al estudio, aprendizaje y diversión ambientados en la obra de Tolkien. Conferencias, charlas, talleres, presentaciones, proyecciones… tienen cabida en esta celebración, abierta a la asistencia de cualquiera que lo desee, sea socio o no de la Sociedad Tolkien Española.

Para saber más sobre las Merith Aderthad (popularmente llamadas EstelCon) puedes leer este texto de nuestro amigo Akin.

Como decimos más arriba, la XIX Mereth Aderthad se celebrará en Zaragoza, más concretamente en el ****Hotel Diagonal Plaza, donde nuestros compañeros a bien seguro nos procurarán un alojamiento magnífico y en la que los socios y simpatizantes nos ofrecerán un abanico variado de actividades centradas en Tolkien.

No podrán faltar ni la Lectura de Cuentos, ni la Lumilindë, ni la Asamblea General ni la Cena de Gala de la última noche. Preparad vuestras voces para los cancioneros, las estanterías para los regalos (mathom) y todo vuestro entusiasmo para acudir a la mayor fiesta dedicada a J.R.R. Tolkien de España.

Los organizadores pronto tendrán preparada la web (que aún no está activa) para contarnos muchos más detalles de esta Fiesta de la Reunión. Mientras tanto, os invitamos a visitar su perfil en twitter y su evento en facebook, y os atenderán gustosamente en las dudas importantes en la dirección de correo de la organización. Toda la información la tenéis en la imagen superior.

Desde aquí agradecemos a los smiales de Khazad-Dûm y Tol Eressëa su trabajo, su empeño y su buena disposición para organizar nuestra gran reunión anual, y les deseamos toda la fortuna posible en todas sus empresas.

Nos vemos del 5 al 8 de diciembre en Zaragoza, donde una estrella, seguro, brillará a la hora de nuestro encuentro.