Noticias

Ian McKellen retoma su papel de Gandalf para el teatro

El afamado actor británico que interpretó a Gandalf en las películas de Peter Jackson va a llevar a cabo una representación en solitario en el Park Theatre, la obra se llamará Shakespeare, Tolkien, Others & You en la que el actor revisitará algunos de los grandes papeles de su vida. Esta oportunidad brindará la opción de ver al multi premiado actor representar en el entorno íntimo del Park Theatre de algunos de sus éxitos de los últimos cincuenta años, desde Gandalf hasta Macbeth.

El público tendrá la opción de realizar preguntas y participar en la representación, así cómo atender a Sir Ian hablando sobre algunos de sus compañeros de reparto y directores reputados.

Además de las representaciones, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de posters, pinturas y fotografias de Sir Ian McKellen en las diferentes películas y obras (los cuales estarán a la venta).

Las representaciones tendrán lugar entre el 3 y el 9 de julio de 2017, y serán dirigidas por el director del Park Theatre Jez Bond. Los fondos que se recauden serán para fines benéficos.

Fuente: Park Theatre