Eventos

Ya está listo el cartel de las Jornadas Gastronómicas de la Tierra Media

Como anunciamos hace poco, un año más, la Sociedad Tolkien Española y la Taverna de la Serp unen sus fuerzas y organizan, del 27 de octubre al 1 de noviembre las VII Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media… pero esta vez vamos a ir un paso más allá, extendiendo el programa de actividades por todo el mes de noviembre. A través de ellas, exploraremos la influencia de la obra del Profesor en la narrativa fantástica actual, indagaremos en sus fuentes y haremos de Noviembre el mes de Tolkien y la Fantasía.

Durante todo el mes disfrutaremos de música celta y folk, con los Whistling Thieves, Elena Aker, Folk Sagunt, Juan Carlos Mota y el rock gamberro de los Bichos Boys (momento off tópic, excepto por la ingesta de cerveza inherente al rock)
Expondrán su obra gráfica nuestros Luis “León Serbal” y Recóndita Rick.
Tendremos concursos de Lembas, de Caracterización y Vestimenta, con fabulosos premios.
Haremos lecturas, proyectaremos cortos y documentales sobre Tolkien y la Tierra Media y sobre todo ¡COMEREMOS! tendremos el guiso de conejo de Sam, los huevos que preparó Bilbo para Gandalf y los enanos, la cerveza de El Poney Pisador bendecida por Gandalf, y muchas cosas más… ¡hasta le hemos arrancado del pico al zorzal de la Montaña Solitaria, el caracol que pretendía cenarse!

¿Te lo vas a perder?

Cartel de las Jornadas realizado por la ilustradora Recóndita Rick