Eventos

Lanzamos la web de la EstelCon 2018

Con enorme alegría inauguramos la web de la EstelCon 2018, la XXIII Mereth Aderthad. La EstelCon es el principal evento de la Sociedad Tolkien Española a lo largo del año. Una reunión de cuatro días abierta a socios y público en general donde realizamos un montón de actividades. Conferencias, talleres, juegos, música o bailes con un denominador común: Tolkien.

Como ya os anunciamos este año la EstelCon tendrá lugar los días 1 a 4 de noviembre en el Centro Vacacional Embalse de Benagéber, en Valencia. Nuestros compañeros del smial de Edhellond (delegación local de la STE en Valencia) son los organizadores este año.

En la página web tenéis de momento la información básica sobre el evento. La ficha de inscripción aún no está disponible ya que las inscripciones se abrirán a principios de julio igualmente y como otros años, las actividades se irán completando con vuestras aportaciones. De momento se han indicado las actividades “fijas” que nunca pueden faltar. Así que os recordamos que podéis enviarnos vuestras colaboraciones a estelcon@sociedadtolkien.org. Ese artículo que coge polvo en tu cajón y puedes convertir en una conferencia, un baile que has aprendido y te parece perfecto para convertirlo en danza hobbit, ese juego que quieres probar con otros apasionados como tú… recordad que la EstelCon la hacemos entre todos. ¡Animaos! En Edhellond os esperan con los brazos abiertos.