Eventos

Quedada de Bardos Errantes en Cuenca

¿Qué es una quedada de Bardos? Por si alguien que lee esto no los conoce aún, el Gremio de Bardos Errantes es un proyecto de la Comisión de Música y Bailes de la STE, dirigido a todas aquellas personas a quienes les guste Tolkien y que sepan aporrear un poquillo cualquier instrumento musical (o interpretarlo maravillosamente, tenemos especímenes de ambos extremos :D). Nos dedicamos a compartir canciones del cancionero de la STE o de otras fuentes, adaptarlas al mundo tolkieniano y juntarnos para tocar en grupo, en reuniones locales o en las Merith.

Y a veces organizamos quedadas para tirarnos un fin de semana entero tocando juntos con gentes de otras ciudades. Los que habéis estado podréis confirmar que es una experiencia muy intensa, la música es probablemente la creación más poderosa de Eru, y la sensación de inmersión total en ella durante varios días, en un ambiente como el que conseguimos en las reuniones de la STE, es algo que merece la pena.

En esta ocasión tenemos una fecha y lugar que, aunque no están cerrados aún y podrían cambiarse si les viene mejor a los asistentes, son ya una propuesta en firme: sería en Cuenca el fin de semana del 12 y 13 de abril, organizado por el Hogar de Aglarond del smial de Cuernavilla, en el Camping Caravaning, situado en las afueras de la ciudad.

En las cabañas tenemos un alojamiento económico y cómodo, en un entorno precioso y con espacio para tocar a gusto sin estorbar a nadie. Para más información, puedes visitar la web de la Comisión de Música y Bailes o nuestra página en Facebook.