Noticias

Regreso a Hobbiton 3×06: El Silmarillion ‘for dummies’

Nuestro podcast nos acerca a “El Silmarillon”

 

Con el calor del verano, traemos un programa lleno de épica, de romance, de aventuras, de magia, de viajes y de historia… mucha historia sobre la Tierra Media.

 

Así es, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido abordar el Silmarillion completo para hacer un repaso de todo lo que contiene, desde la creación de Arda hasta el hundimiento de Númenor y la forja de los Anillos de poder. Todo ello de una forma sencilla y amena (¡o eso esperamos!).

 

Si nunca te has atrevido a leer el libro pero quieres conocer todo lo que atesora, o si hace mucho que no te lo lees y quieres refrescar el contenido, éste es el programa perfecto para ti.

 

Y si te encanta el libro y lo lees a menudo pero te apetece escuchar a gente a la que le apasiona como a ti, pues también hay una silla en nuestro smial esperándote. ¡Y habrá té para todos!

 

Adjuntamos tambien un mapa de Beleriand proveniente de la pagina Elfenomeno , para que sepais en todo momento de que lugares se está hablando (pincha en él para agrandar).

 

 

Si después os quedan fuerzas podéis acudir a la clase de élfico de Eleder, pasear por la biblioteca de Regreso a Hobbiton y visitar la sala de los cuentos, donde os espera una de las lecturas más épicas de la Primera Edad.

 

¿Estáis preparados? ¡Pues a disfrutar!

 


(*Nota: pedimos disculpas por todos los troleos de Skype. A saber: interferencias inevitables, y sonidos de mensajes que inexplicablemente han quedado registrados)


 Música de cabecera de Innerlands. La portada es una composición realizada por Rebeca Pérez "Nai"