Noticias

Regreso a Hobbiton 6×12: Las Cartas de Papá Noel y otros relatos

¡Nos vemos las caras!

 

Y es algo que desde hoy, el programa 12 de la sexta temporada de Regreso a Hobbiton, podréis decir sin faltar a la verdad ya que por primera vez se realiza en formato vídeo desde el canal de Youtube de la Sociedad Tolkien Española.

 

Hablaremos de tres cuentos de Tolkien, menos conocidos pero no por ello menos valiosos: Roverandom, El señor Bliss y La cartas de Papá Noel. Después tendremos nuestra habitual clase de lengua con Eleder. En esta ocasión, nos sumergiremos en las diferentes lenguas que podemos encontrar en las Cartas de Papá Noel, ¡y ya veréis que nos espera alguna sorpresa curiosa!

 

Tampoco faltará la visita a la biblioteca de Regreso a Hobbiton y, por supuesto, la Sala de los cuentos, en una edición especial de Navidad.

 

 

Para los que continuáis con el formato de audio exclusivo seguiréis pudiendo disfrutar del mismo en las plataformas habituales, por supuesto. Además os intentaremos facilitar herramientas que debido al nuevo medio audiovisual pueden ser necesarias para un mejor entendimiento del podcast. Es el caso de este primer programa, donde facilitamos el enlace a la galería que hemos creado con la imágenes utilizadas en el mismo: https://flic.kr/s/aHsmTcm8Q7

 


 Grupo de Telegram Regreso a Hobbiton 


  Música de Música de cabecera de Innerlands. Lecturas de María José Rodríguez con edición de Rafael Fortún. La portada es una composición realizada por Rebeca Pérez "Nai"