Eventos

Concurso: ¡Salva la Tierra Media!

Saludos desde la Isla de la Estrella.

Aprovechando el mes de temática númenóreana en el XXX Aniversario de la STE, en el Smial de Númenor hemos estado trabajando en varios proyectos. La semana pasada revelamos un pequeño adelanto de uno de ellos, disponible en el canal de YouTube de la STE. Hoy os presentamos otra actividad que nos hace mucha ilusión: un concurso.

¡Salva la Tierra Media! El objetivo de este concurso es tirar el Anillo Único al Monte del Destino, para ello los valientes concursantes contarán con la ayuda de los Tres Anillos de los Elfos. La estructura del programa es tripartita, una fase por cada anillo. El concursante que tenga más puntos en cada ronda consigue hacerse con el anillo (como un quesito del trivial) y consigue +1 en su puntuación. Si empatan en una ronda nadie gana el anillo, ni ese punto extra. Habrá preguntas fáciles, normales y difíciles. ¿Quién se alzará con la victoria y derrotará al Señor Oscuro? Un jugoso premio aguarda a la persona ganadora: los Cuentos Inconclusos edición de bolsillo y una pieza original de artesanía cortesía de Selerkála.

Este concurso tendrá lugar el lunes 21 de junio a las 19:00, en un directo retransmitido a través de nuestro canal de YouTube. Si queréis ya podéis activar la alerta para no perderos el directo en este enlace.

Los presentadores somos tres valientes miembros de Númenor, pero para que salga adelante, necesitamos seis concursantes. Debido a los gastos de envío del premio, vamos a mantener restringida la participación a España. Si estáis interesados en concursar y ganar, no tenéis nada más que rellenar este formulario, del que de manera aleatoria se sacarán seis personas. Nos pondremos en contacto con los concursantes mediante el correo electrónico.

Si tenéis cualquier duda sobre el concurso, podéis escribirnos a numenor@sociedadtolkien.org

¡Animaos a participar!