Cine y TV

Tertulia en el Dragón Verde – Primeros pósters de la serie

23 posters para los fans condenados a sufrir…

 

Tras la oficialización de Los Anillos de Poder como el título de la serie en el pasado mes de enero, Amazon ha vuelto a desvelar más elementos promocionales para el marketing de la obra que se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022:

 

          

 



En esta ocasión Amazon ha publicado 23 posters que nos dejan ver un primer vistazo tanto de los personajes que protagonizaran la serie, como de los diseños de vestuario, obra de la veterana Kate Hawley.

 

 Es posible que a lo largo de este mes tengamos más elementos promocionales previos al esperado teaser trailer, que según se comenta se estrenara con toda posibilidad en la Super Bowl (madrugada del 14 de febrero).

 

Desde las Tertulias en el Dragón Verde, el “Spin off” del Podcast Regreso a Hobbiton, hemos analizado todos los posters, intentando descubrir a que personajes corresponde cada uno de ellos. Como ya sabéis, este programa se trata de una manera más fresca y dinámica, con un enfoque muy parecido a una conversación entre amigos tomando una pinta en cualquier taberna de la Tierra Media.

 


*En la taberna de El Dragón Verde siempre se escucha la mejor música: la de los Innerlands (http://innerlands.wixsite.com/innerlands)


La portada es una composición realizada por Rebeca Pérez "Nai"