Noticias

Ya puedes apuntarte al intercambio de postales navideñas de la STE

Un año más la biblioteca de la Sociedad Tolkien Española quiere unirse a la celebración de las fiestas que ya se acercan y organizamos el intercambio de postales navideñas, una actividad que también está abierta para aquellas personas que no pertenecen a la STE.

La iniciativa consiste en enviar antes del día 10 de diciembre una postal navideña y, si se quiere, algún detalle más que quepa en un sobre tamaño postal a otro participante que también se habrá apuntado. De este modo volarán felicitaciones navideñas tolkiendili por todo el mundo.

La postal puede ser casera (es lo que recomendamos), con un dibujo, ilustraciones, texto bonito, pegatinas, etcétera para las personas más mañosas, o bien una postal navideña típica.

Para apuntarte en esta iniciativa tienes que rellenar el siguiente formulario: FORMULARIO POSTALES NAVIDEÑAS

Desde la biblioteca nos encargaríamos de recopilar los datos de los participantes y de darle a cada uno de ellos los datos postales de la persona a quién enviar su postal navideña inspirada en las Cartas de Papá Noel de Tolkien.

Si quieres compartir tu postal con el resto de los participantes envíanosla a: biblioteca.soctolkien@gmail.com o bien publícala en tus redes indicando el hashtag #navidadsoctolkienes

¡Gracias!

Pardagast y Ainda