Noticias

La Estel nº98 ya está disponible para los socios

¡Aiya, gentes de la Tierra Media y de más allá del mar!

 

¡El número 98 de la revista Estel ya está disponible en la Intranet! Podéis entrar a verla a través del siguiente enlace, y así disfrutar de todo el contenido que nos trae.

 

Como aperitivo, comentaros que podréis descubrir un poquito más sobre la conexión de Tolkien y la cerveza, gracias al artículo de Juan Antonio Pomares «Missendil»Pablo Folgueira «Brandigamo» nos explica cómo el trabajo de Tolkien ha influido en la música rock y metal. Si no pudisteis acudir a la exposición de ManacorMónica Sanz «Finduriel» nos hace un tour personalizado.

La crónica de la pasada Morgulcon viene de la mano de Yonatan Ayala «Dunthorin de Brandivino»Marina Ezama «Polgara» y David Crisol «Melies» nos cuentan su experiencia en la première de Londres de la serie de “Los Anillos de Poder“, de Amazon Prime Video, e Inés Ivañez «Lisselin» nos presenta su aventura en la “Tolkien Thing” en Alemania.

José Olmos “Isengar Tuk nos habla de las ya famosas Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media, y conoceréis un poquito más a dos de los Smiales más recientes: El de Fangorn, en Extremadura y el de Edoras, en Talavera de la Reina.

También podréis aprender a preparar unas deliciosas hojas de Lórien, gracias a Patricia Díaz «Fëamariel», y saber qué es el Neoquenya de la mano de Helios de Rosario «Imrahil», entre otros muchos artículos y relatos.

 

Además, comunicaros que la Estel nº96 ha sido liberada para todos los públicos, y ya la podéis leer en Scribd y en la sección correspondiente de esta web de la STE.

 

 

Como siempre, un agradecimiento de todo corazón al equipo editor de la revista Estel, que cada medio año nos trae una publicación inigualable, hecha desde el más absoluto cariño y profesionalidad.

Nai Eru varyuva le.

 

Os recordamos que podéis colaborar con la Comisión de Comunicación escribiendo a:

 comunicacion@sociedadtolkien.org

 

¡necesitamos reporteras y reporteros que no tengan miedo a viajar al Helcaraxë para traer noticias frescas! (o más bien heladas, en el caso del Helcaraxë).