Noticias

Tolkien Trivia Night

Hoy llegan nuevas desde los Puertos Grises, y es que al parecer una gran cantidad de barcos se están reuniendo en los puertos de Mithlond, ya que el smial provincial de Alicante está preparando… ¡UNA NOCHE DE TRIVIAL!

Sí, tú también puedes apuntarte, no te preocupes,  pero los equipos son de máximo 4 personas, así que elige bien a tu compañía, ya que la Tolkien Trivia Night va a estar muy disputada. Según nos comentan, hay diferentes razas reunidas, todas preparadas para competir en una gran batalla para ganar… Bueno, eso lo dejamos para que lo comprobéis allí. Por supuesto, como en toda buena reunión tolkiendili, estará repleta de buena compañía con la que disfrutar la noche, que por mucho que sean rivales, eso no quita las risas y los buenos momentos que pasaréis, aunque sí, sabemos que queréis ganar, pero evitad el juego sucio (o que no se entere el resto).

Se nos está olvidando algo… ¡Claro, la fecha y lugar! Bueno, es que con la emoción casi se nos pasa. Será en El Refugio del Poeta” en la ciudad de Elche, a las 20:00. Si quieres, ya sabes dónde, cuándo y qué tienes que hacer para participar, ¡no hay excusa!

Aquí tenéis el cartel hecho por los carpinteros de Mithlond, para que no os perdáis el evento. Esperamos veros por allí, y sobre todo… ¡Que os vayáis aplastados por la superioridad del equipo ganador! Es decir… ¡Que disfrutéis muchísimo y seáis muy limpios y competitivos!