Eventos

Barcelona: Celebración del cumpleaños de Tolkien

El Smial de Lórien nos invita a celebrar con ellos el 127 cumpleaños de J.R.R. Tolkien con una jornada especial dedicada a su literatura. Con ello, cumplen la tradición creada por la Tolkien Society de brindar mundialmente al unísono por el Profesor.

Para acompañar este brindis, los compañeros del Smial de Lórien (nuestra delegación en Barcelona) nos invitan a una lectura de cuentos que se celebrará en la librería Barataria (Calle Tamarit 99, Barcelona, cerca del Paralelo) a las 18:00h. En esta lectura, miembros del smial seleccionarán sus fragmentos favoritos de la obra de Tolkien, pero también invitan a los asistentes a leer textos en honor al Profesor. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y podéis llevar vuestros propios textos, vuestros libros preferidos o elegir entre los volúmenes que el smial pondrá a disposición de los asistentes. Para hacer la lectura más amena, os rogamos que contemplen una duración máxima de 8 minutos.

Nuestros compañeros de Lórien también nos ofrecen una charla sobre la gastronomía hobbit a cargo de Patricia Díaz, y un tentempié para los estómagos hambrientos.

Estáis todos invitados a la celebración.

Para más información, podéis escribir a Lórien en su blog, a su correo electrónico, o contactarlos por Facebook o Twitter.