Eventos

Ya disponible la web de la XXII Mereth Aderthad

Desde este fin de semana ya está disponible la web de la EstelCon que tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en Tortosa y Miravet. Este año, como ya os contamos, la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española será organizada por nuestra delegación local en Barcelona, el smial de Lórien.

Las inscripciones aún no están operativas y parte de la web aún está en construcción, pero ya se puede ir visitando, leyendo sobre la ambientación, las sedes donde se realizará o algunas de las actividades.

Además desde la organización nos comunican que Renfe aplicará un 30% de descuento para quienes acudan en tren al evento. En tren se llega a la estación de L’Aldea desde donde un trayecto en autobús de unos 11 minutos nos deja en Tortosa. Será necesario inscribirse primero a la EstelCon para que desde la organización puedan tramitar el descuento así pues quienes vayan a acudir en este medio de transporte y quieran beneficiarse del descuento deberán esperar a estar inscritos antes de comprar los billetes de tren. En cuanto al transporte entre Tortosa y Miravet, sedes de la EstelCon, correrá a cargo de la organización.

Más información sobre estas y otras cuestiones en el blog del smial de Lórien