Noticias

Intercambio de postales de Navidad, una actividad navideña desde la Biblioteca de la STE

Cada vez queda menos para que lleguen las Navidades, y la Biblioteca de la Sociedad Tolkien Española quiere unirse a la celebración de la nueva publicación por parte de la editorial Minotauro de las Cartas de Papá Noel, en una edición de lujo, y es por ello que nos proponen una bonita iniciativa, el intercambio de postales navideñas entre los socios y no socios de la STE, es decir entre todos los tolkiendili del mundo.

Esta iniciativa consiste en lo siguiente: quien esté interesado en participar debe apuntarse enviándoles todos sus datos postales, y comprometiéndose a enviar antes de diciembre una postal navideña, y si quiere algún detalle más que quepa en un sobre tamaño postal navideña a otro participante que también se habrá apuntado. De este modo volarán felicitaciones navideñas tolkiendili por todo el mundo.

La postal puede estar hecha por el propio participante, con un dibujo, ilustraciones, texto bonito, pegatinas, etc, para aquellos más mañosos, o bien una postal navideña típica, es importante que una vez recibida se haga una foto de la misma y se envíe a la STE para poder publicarla en las redes y quien quiera subirla a su propio Facebook, Instagram u otro perfil que incluya el hashtag #navidadsoctolkienes

Es fundamental que estas postales salgan de viaje antes de llegar al mes de diciembre, para que todo el mundo reciba a tiempo su postal navideña.

Para la recogida de los datos de los participantes, éstos deberán enviar un mail al correo de gmail biblioteca.soctolkien@gmail.com, creado a propósito del concurso, con los siguientes datos:

Nombre y apellido;
Dirección electrónica;
Dirección postal completa;
Ciudad y código postal;
País;
Idiomas.

Desde la biblioteca se encargarán de recopilar los datos de los participantes y de darle a cada uno de ellos los datos postales de la persona a quién enviar su postal navideña inspirada en las Cartas de Papá Noel de Tolkien.

 

Si queréis participar de esta fantástica iniciativa, debéis escribir al correo biblioteca.soctolkien@gmail.com antes del 15 de noviembre. ¡Esperamos todos vuestro correos!