Eventos

El Smial de Mordor participa en la ComarCon de Torrevieja

Los compañeros del Smial de Mordor han participado en la ComarCon de Torrevieja y han sido parte activa organizando algunos concursos. Aquí os dejamos la crónicas que nos han hecho llegar las huestes del Señor Oscuro.
¡Saludos desde las tierras yermas de Mordor!
El Smial de Mordor asistió al evento popularmente conocido como ComarCon en la ciudadela de Torrevieja
En dicho evento se realizaron talleres de lo más variados y sesiones de juegos, pasando por competiciones como una yincana o incluso una competición deportiva de lo más interesante llamada ‘BirraBall’ (algo que caló profundamente en los corazones de nuestros siervos oscuros y que, por ello, nombraremos deporte oficial en Mordor). 
Desde nuestra delegación, como representación de la Sociedad Tolkien Española, quisimos colaborar con la organización de la ComarCon montando dos concursos de relato y uno de coloreado. Por desgracia el Concurso de Relato Juvenil quedó desierto, pero el de Adultos lo ganó Víctor Guillamón con su relato ‘El saneamiento de las cuentas de la Comarca’  . El premio para estos concursos era un lote de libros cedidos por la editorial Minotauro que incluía los títulos ‘Los Mundos de JRR Tolkien. Los lugares que inspiraron al escritor’ y ‘El Mundo de Tolkien. Un libro para colorear’. 
Por su parte, en el concurso de coloreado ganó Nayadeth por la estupenda lámina que veis en esta publicación y que ha sido galardonada con un diploma y el libro ‘El Mundo de Tolkien. Un libro para colorear’, también cedido Minotauro.
La Sombra de Mordor continúa creciendo a la espera de más seres que se dejen seducir por las sombras y deseen unirse a nuestras filas para asistir a más eventos de este tipo y otros tantos que han ido gestándose poco a poco. Os vemos muy pronto.
“Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atrerlos a todos y atarlos a las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.
J.R.R. Tolkien