Noticias

Relato cooperativo – Hogueras en la noche. Capítulo 2

Hoy venimos con muy buenas noticias pues nos alegra sobremanera ver que este proyecto del que se publico una primera parte hace ya mas de 20 meses, sigue vivo y como diría algún dúnedain que todos conocemos, resurge de nuevo. El proyecto en si es sencillo; un relato en el que diversos autores van entretejiendo partes para formar un todo. Aunque creo que queda mas bonito asi:

 

“…Este relato comienza una noche de tormenta… o empezó… no sabría como decir esto porque el tiempo tampoco existe y los que cuentan las historia vivieron y viven tan solo en aquel lugar del que os he hablado antes. Si os mencionase el nombre de Barbarroc muchos de vosotros tampoco sabréis quien es, pero a eso vengo hoy porque todo esto comenzó con él y no comenzó a la vez. Leed con atención porque este Montaraz, ingeniero de gran portento y artista en general, maquinó una forma de unir a todos los escribas posibles con el fin de relatar la historia mas grande de los de su raza, una cuyo final es imposible imaginar aún puesto que no sale de una mente sino que se desarrolla a través del colectivo de ellas procedentes de los lugares más inverosímiles

¿O acaso no es sorprendente ver trabajando juntos a elfos, enanos, orcos, hobbits y hombres?

Si esto no ha llamado lo suficiente su atención tal vez este no sea el lugar adecuado para usted y prefiera otro lugar donde la magia no exista o que los ent carguen contra las hordas montados en carros de guerra tirados por beornidas furiosos. De todas formas si eso es lo que busca le digo lo siguiente:

Este también es su lugar y puede unirse a este Relato Cooperativo, tan solo tiene que localizar la runa de contacto en forma de QR que verá en esta publicación. De todas formas no le mentiré, no será un camino fácil el que lo que usted imagine salga como usted pretende pues cada cual podrá desviar la acción a un nuevo lugar en su turno. Pero eso es lo divertido ¿No? No importa lo que ocurra sino el camino recorrido…”

Un par de docenas de compañeros de unos cuantos smiales están ya en el camino esperando que te unas como escritor ¿Qué, te animas?

Hogueras en la Noche (Telegram de escritores)

 

A continuación presentamos los dos capítulos que hay escritos hasta ahora:

 

null

Las ilustraciones que adornan el relato por doquier son de Chapu, Conchi Agüera, Agua y Joseph Solomon.