Noticias

La Biblioteca de la STE cambia de hogar

¡Aiya, habitantes de la Tierra Media!

 

Recientemente nuestra queridísima Biblioteca se mudó a un nuevo hogar, de Murcia a Elche. El anterior equipo gestor ya puede disfrutar de su merecidísimo descanso tras varios años al frente de esta labor, y sólo queda agradecer de todo corazón a José “Pardagast”, Eva “Aindariel”, Daniel “Mano de Mithril” y Alejandro “Gorthaur todo el tiempo dedicado a la gestión, clasificación y organización del material tanto físico como digital. Recordamos que todo el catálogo, disponible desde la web de la STE, lo podéis encontrar a través de este enlace:

 

https://www.sociedadtolkien.org/blog/category/biblioteca/

 

El camión pone rumbo al nuevo hogar de la Biblioteca

 

Tampoco podremos olvidar esos grandes momentos proporcionados en eventos, ya tan icónicos, como el concurso “Pasalatengwar”, ¡alabados sean con grandes alabanzas! No obstante, no os preocupéis, ya que seguro que seguirán sorprendiéndonos con nuevas actividades.

 



El valiente Smial de Mithlond (provincia de Alicante), encabezado por el nuevo Bibliotecario Germán “Ar-Pharazôn, decidió dar un paso al frente y acudir al relevo con muchas ganas de aportar nuevas ideas y proyectos para que la Biblioteca de la Sociedad Tolkien Española siga creciendo y consolidándose. Podéis acceder al proyecto presentado  a través del siguiente enlace para curiosear algunas de las cosas que están preparando para el conjunto de la Asociación, y gozamos de una gran tranquilidad sabiendo que la Biblioteca está en muy buenas manos.

 

Smial de Mithlond organizando la Biblioteca

 

Recordad que podéis contactar con la Biblioteca de la STE a través de

 biblioteca@sociedadtolkien.org

 

Nos despedimos con un agradecimiento especial de Jesús “Oromëpresidente del Smial de Mithlond:

“Pardagast ha hecho la transición muy fácil, siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tuviéramos y pendiente de echar un cable en lo que hiciera falta a lo largo del proceso”. Además, tanto él como Ainda han hecho un trabajo titánico y el nivel de cariño y dedicación que han puesto a su labor está a la altura de muy pocos.