Certámenes

Convocados los XXV premios Gandalf de relato

 

La Sociedad Tolkien Española se complace en anunciar la convocatoria de los Premios Gandalf de relato en su edición de 2019. En este certamen puede participar cualquier persona, sean miembros o no de la asociación, y sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.

Las bases completas del certamen se pueden consultar en la sección de la bases del certamen Gandalf  o descargar el pdf con las bases.

Cada participante en el certamen podrá enviar todos los relatos que quiera bajo un mismo seudónimo, aunque sólo se podrá optar a un premio. Los trabajos presentados, escritos en castellano, deberán ser originales e inéditos y tener una extensión máxima de 15.000 palabras. Deben estar abientados de forma coherente en cualquiera de los universos que aparecen en las obras de J.R.R. Tolkien (no sólo la Tierra Media). No se admitirán obras presentadas a otros certámenes ni a ediciones anteriores de los Premios Gandalf.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 1 de octubre de 2019. El resultado del certamen se hará público el 31 de octubre de 2019 a través de la web de la STE y los canales de comunicación oficiales.

Los premios son los siguientes:

* Primer premio: 120 euros, diploma acreditativo, una estatuilla de Gandalf y una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

* Segundo premio: 60 euros, diploma acreditativo y suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

* Tercer premio: diploma acreditativo y una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

El jurado se reserva el derecho de otorgar premios accésit y honoríficos, con diploma acreditativo pero sin dotación económica.

Para resolver cualquier duda sobre el certamen se puede contactar con la organización del certamen a través de la siguiente dirección de correo electrónico: premiosgandalf@sociedadtolkien.org

Y recordad que las bases completas del certamen se pueden consultar en la sección de la bases del certamen Gandalf  o descargar el pdf con las bases.