Eventos

Evento: VI Cata Hobbit de cervezas

Un año más, el Smial de Khazad-Dûm, delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española, organiza una divertida jornada de difusión del escritor británico J.R.R. Tolkien y su obra, mediante la celebración de la “VI Cata hobbit“.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de la sala de espectáculos El Sótano Mágico donde podremos disfrutar de una velada íntima, con un ambiente único y agradable, en el que degustaremos cuatro originales bebidas acompañadas de tapas variadas que maridarán a la perfección con ellas.

Entre una y otra, el público asistente podrá disfrutar resolviendo acertijos, participando en un mini Tolkien-trivial, realizando brindis tradicionales, asombrándose con juegos de Magia inspirados en la Tierra Media, y muchas sorpresas más.

Entre todos los asistentes, se sortearán un lote regalo que contiene: un libro edición de lujo de “La Caída de Gondolin” cortesía de Ediciones Minotauro, la última edición de los ganadores de los ‘Premios Gandalf’ de relato de la Sociedad Tolkien Española y una chapa con el anagrama de Tolkien.

El precio para participar es de 15€, que incluye entrada, degustación de 4 bebidas y 4 tapas, y un número de participación en el sorteo del lote de regalo.

Puedes reservar tu entrada a través de un mensaje en https://www.facebook.com/SmialDeKhazadDum/, también desde la web www.elsotanomagico.com ( https://elsotanomagico.com/events/vi-cata-hobbit-de-cervezas/ ) o llamando al teléfono de reservas de El Sótano Mágico 619 88 73 81

IMPORTANTE: señalar en este evento que “Asistirás” no reserva tu plaza en la actividad. Únicamente te servirá para mantenerte al día con las novedades.

Tienes de tiempo para reservar o comprar tu entrada oficialmente hasta el 15 de Septiembre. El aforo es limitado a 60 personas. ¡No lo dudes, y apúntate a disfrutar de una gran noche digna de un estómago hobbit!

(El coste de las entradas está destinado íntegramente a sufragar los gastos de alimentación y bebidas del evento. En ningún caso será motivo de lucro por parte de la Sociedad Tolkien Española.)

Mantente informado de cualquier novedad siguiéndonos en redes sociales y a través de este evento.