Eventos

XXII Encuentros con Tolkien

El Smial de Khazad-Dûm nos presenta una nueva edición de sus “Encuentros con Tolkien”, la XXII. Tendrá lugar en Zaragoza, pero si no puedes acudir hasta tierras mañas, ¡no te preocupes! podrás seguirlo desde el canal de Twitch de la Sociedad Tolkien Española, y posteriormente se subirá a nuestro canal de YouTube, para que lo puedas disfrutar cuando y donde quieras. El programa nos ofrece diferentes tipos de actividades muy interesantes y divertidas, que no sólo nos harán pasar un muy buen rato, si no que también aprenderemos nuevos datos y curiosidades sobre Tolkien y la Tierra Media. La programación será la siguiente: 

 

Lunes 20 de Marzo

Halbarad presentará una charla sobre “Los olvidados en ESDLA”, donde se nos hablará de personajes olvidados en las adaptaciones cinematográficas.

Miércoles 22 de Marzo

Huan presenta un “Roast battle: elfos de Lórien vs enanos de Khazad-dûm”, una divertida batalla dialéctica entre enanos y elfos, que sucede cuando unos enanos de Moria se adentran en Lórien siguiendo unas huellas de trasgos.

Viernes 24 de Marzo

Eorl el joven, desde las tierras de Arnor, nos deleita con su charla “Naturaleza y Tolkien”, donde nos explica cómo los amantes de la naturaleza viven la obra de Tolkien.

Sábado 25 de Marzo

¡DÍA INTERNACIONAL DE LEER A TOLKIEN! No podía faltar, había que celebrarlo, y lo haremos a lo grande. Té, pastas, un ambiente mágico y acogedor… ¡Y LECTURAS TOLKIEN! ¿Merienda hobbit y lecturas de Tolkien? ¿Qué más podemos pedir? Aunque la entrada al DILT es gratuita, la merienda serán 5€, que se abonarán al establecimiento donde se llevará a cabo.

 

 

Todo esto, y mucho más que no sabemos aún (ya sabéis que estas quedadas son mágicas, y no se puede predecir todo lo que va a pasar en ellas), en los “XXII Encuentros con Tolkien”. En los XXI Encuentros con Tolkien lo pasamos genial, ¡y seguro que este año también! ¡Ven a disfrutarlos con enanos y enanas de Khazad-dûm! Bueno, y alguna que otra criatura infiltrada.