Eventos

Regreso a Hobbiton celebra su programa 50 en directo en Madrid

El fin de semana del 15 y 16 de Noviembre tienes una cita obligada con los compañeros del podcast Regreso a Hobbiton en Madrid. Con motivo del programa 50, haremos una grabación en directo acompañada de infinidad de sorpresas.

La asistencia a la grabación del programa está abierta a todo el mundo. Para apuntarse hay que indicarlo en el formulario de inscripción al programa 50 de RaH. Habrá actividades desde el viernes 15 con una cena y una lectura de cuentos. El sábado tendremos la grabación en directo, en la que contaremos con invitados especiales y se responderán preguntas de oyentes. Podéis hacer llegar vuestras preguntas por redes sociales usando el hashtag #RaH50

Además, se entregarán en directo los premios de los certámenes de la Sociedad Tolkien Española, así que será un gran evento repleto de diversión y conocimiento.

Todas las actividades se realizarán en Madrid los días 15 y 16 de Noviembre. Así que reservad la fecha en vuestro calendario y participad. Hacednos llegar vuestras preguntas y apuntaos como asistentes.

Viernes 15 (Localización: Beer Station)

Cena con el equipo de Regreso a Hobbiton
Lectura de cuentos

Sábado 16 (Localización: Akira Comics)

Juegos de mesa y talleres
Comida con el equipo de Regreso a Hobbiton
Grabación en directo del podcast 50
Entrega de premios de los certámenes de la STE
Sorteos en directo entre los asistentes

Desde 2015 ya van 50 programas del podcast de la Sociedad Tolkien Española. 50 programas en los que se han tratado temas tan diversos como la magia, el amor, las razas, las bestias, las películas, batallas, las relaciones con otras sagas, etc. Puedes encontrar todos los programas de Regreso a Hobbiton en ivoox, itunes o  spotify. No dudes en aprovechar esta oportunidad para conocer al equipo detrás de Regreso a Hobbiton un poco mejor. ¡Contamos contigo!