Noticias

Suspensión de la EstelCon 2020

Aiya tolkiendili,

Con motivo de las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia del coronavirus (COVID-19) la STE lamenta comunicar que la Convención anual de la STE “XXV Mereth Aderthad”, prevista para las fechas 9 a 12 de octubre de 2020 en Orduña ha sido suspendida.

Se ha tomado esta difícil decisión debido a múltiples factores tanto logísticos como de organización y poniendo por delante la cautela y la seguridad de los asistentes. Las regulaciones de distanciamiento social, reducción del aforo máximo disponible en el albergue, el potencial riesgo de rebrotes en otoño y la posibilidad no despreciable de una cancelación por causa ajena de fuerza mayor en el último momento han llevado a esta conclusión.

La intención es trasladar la XXV Estelcon a las mismas fechas de 2021, si bien ésta cuestión se llevará a Asamblea General de socios para que ésta tome la decisión de forma definitiva. Mientras tanto el equipo organizador de la Estelcon seguirá trabajando para adaptar el proyecto para el año 2021 y poder enviar una propuesta tan ilusionante como la de este año.

Seguiremos informado de este y el resto de eventos de la STE.

 

La  Comisión Permanente de la STE y el Equipo Organizador de la Estelcon 2020