Noticias

¡Ya están abiertas las inscripciones para la EstelCon 2021!

El momento que esperábamos ha llegado: ¡ya podemos inscribirnos en la EstelCon 2021!

La XXV Mereth Aderthad ha abierto ya el plazo para la inscripción de los asistentes al evento, que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre en el Colegio Nuestra Señora de la Antigua en Orduña.

La fecha tope de inscripción es el viernes 20 de septiembre, hasta el cual la cancelación de la inscripción al evento será gratuita. La inscripción completa incluye alojamiento y pensión completa desde la cena del viernes 8 de octubre hasta la comida del martes día 12 de octubre, incluyendo, por supuesto, la cena de gala del lunes día 11, y todos los gastos y actividades.

Existen también opciones para quienes no puedan asistir todos los días, o deseen asistir a la EstelCon sin alojamiento.

Inscripción EC 2021

El formulario de inscipción podéis encontrarlo en este enlace a la página de la Mereth Aderthad, donde se nos facilitan más detalles sobre los precios, el alojamiento y cómo inscribirnos.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Leer las normas de la EstelCon.
  2. Rellenar este formulario. Los campos marcados con un * son obligatorios. Hay que indicar un usuario y contraseña que servirá para acceder después a la ficha personal, apuntarse a las actividades y modificar los datos si se desea.
  3. Se mostrará un código que hay que apuntar en el documento de pago. Por ejemplo, EC245.
  4. Recuerda que tienes 5 días desde la inscripción para realizar el ingreso y así asegurar tu plaza. Pasado ese tiempo, si no se ha producido el ingreso, es posible que tu plaza pase a otra persona.
  5. Haz el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria que se indicará al completar la ficha. En el ingreso hay que indicar el código de pago apuntado en el paso anterior.
  6. Confirmaremos por mail en los días siguientes la recepción del pago. Entrando en la ficha personal aparecerá reflejado que hemos aceptado y comprobado el pago.
  7. Si deseas pagar por varias personas a la vez, hay que rellenar primero una ficha para cada uno, y en el ingreso indicar todos los códigos de pago. Se admite poner la misma dirección de correo de contacto en todas las fichas, si una persona quiere coordinar lo de todas.
  8. Los menores de edad, a partir de 3 años, deben rellenar su propia ficha, y además hay que mencionarlos en la ficha de sus padres o acompañante adulto.

En caso de que tengáis preguntas en relación a cómo inscribiros, circunstancias concretas, o cualquier otra duda, no dudéis en escribir a la organización de la EstelCon a través de este enlace.

Os animamos a que os unáis a la Fiesta de la Reunión, ¡corred a apuntaros para disfrutar de tan largo esperado encuentro!