Certámenes

¡Cerramos las inscripciones de la PalantirCon!

Tensad vuestros arcos, preparad vuestras plumas, afinad el oído y desempolvad vuestras mejores galas… ¡Ya esta aquí la Meren Palantírion!

Tenemos muchas ganas de arrancar motores, y con cierto vértigo pero también muchísima ilusión vamos viendo como la PalantirCon sigue recibiendo inscripciones de todas partes del mundo. Y es que ya somos casi 600 personas inscritas para disfrutar de un congreso online para celebrar la obra de JRR Tolkien desde la comodidad de nuestras casas pero sin perder todas las oportunidades para conectarnos con personas afines.

Se han actualizado las secciones de Preguntas Frecuentes y la de Streaming de la página web y os recomendamos que leáis su contenido, ya que está lleno de información práctica.

Debido a la calurosa acogida que el evento está teniendo, y como no queremos no dejarnos nada en el tintero en el último minuto, os informaros de que las inscripciones a la PalantirCon se cerrarán el jueves 08 de octubre a las 24:00 h.

Esperamos que todo el mundo que esté interesado pueda asistir y estamos deseando compartir esta aventura tan inesperada, así que daos prisa e inscribiros en el evento antes de que las últimas luces del Día de Dúrin desaparezcan. ¡Uníos a la PalantirCon!

Imagen 2 - Meren Palantírion