Eventos

Abiertas las inscripciones para las actividades de la Meren Palantírion

Ya faltan muy pocos días para que de comienzo el evento de la PalantirCon y las criaturas de la Tierra Media que forman parte de la organización trabajan sin descanso para prepararlo todo para la ocasión.

Es por ello que anunciamos con mucha ilusión que, ¡ya podéis inscribiros en las actividades a través de la página web! En ella, podréis encontrar todas las conferencias, talleres, mesas redondas y demás contenido de la Meren Palantírion que requiera una inscripción previa para poder participar, ya que veréis el aviso de “Inscripción” en el panel de la actividad:

Si pincháis en en el aviso de inscripción, podremos ver la descripción de la actividad y en ella el enlace que nos lleva al formulario para inscribirnos:

En cualquier caso, como recordamos en la sección de actividades de la web, el streaming de los contenidos se realizará de forma pública.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la PalantirCon, podéis hacerlo en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en la página web.

Os esperan más de 30 actividades que incluyen charlas, mesas redondas, talleres, partidas, teatrillos, concursos… ¡Corred a apuntaros insensatos!