Noticias

La biblioteca de la STE organiza el tradicional intercambio de postales de Navidad

Otro año más la biblioteca de la Sociedad Tolkien Española difunde un trocito de la magia de la Navidad gracias al intercambio de postales navideñas entre socios y no socios de la STE. Todos los tolkiendili del mundo son bienvenidos a esta actividad.

La iniciativa consiste en enviar una postal navideña a cualquier persona a la que también le guste Tolkien, su obra y sus valores. La postal puede estar hecha por el propio participante con un dibujo, ilustraciones, texto bonito, pegatinas, etcétera, o bien, una postal navideña típica. Una vez recibida os proponemos hacer una foto de la postal y enviarla a la STE para poder publicarla en las redes sociales. Otra opción es subirla en vuestros propios perfiles de Twitter, Facebook o Instagram con el ‘hashtag’ #navidadsoctolkienes

Aquellos interesados en participar deben enviar sus datos postales y comprometerse a enviar antes de diciembre una postal navideña y, si quiere, algún detalle más que quepa en un sobre tamaño postal a otro participante que también se habrá apuntado. De este modo volarán felicitaciones navideñas tolkiendili por todo el mundo.

Para la recogida de los datos de los participantes, éstos deberán enviar un mail a: biblioteca.soctolkien@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección postal completa
  • Ciudad y código postal
  • País

La fecha tope para que la postal salga de viaje debe ser antes de llegar al mes de diciembre, para que todo el mundo reciba a tiempo su postal navideña.

Desde la biblioteca se encargarán de recopilar los datos de los participantes y de darle a cada uno de ellos los datos postales de la persona a la que deben enviar su postal navideña en esta acción inspirada en las Cartas de Papá Noel de Tolkien.

Imagen: Postal navideña elaborada por Isildë