Certámenes

Ganador del concurso de “Felicitación de fiestas y nuevo año 2023”

¡Aiya!

 

Os hacemos llegar con gran júbilo que ¡ya tenemos ganador del concurso para la felicitación de estas fiestas y el nuevo año 2023! El día 23 de diciembre se emitió el fallo de la postal galardonada y el autor premiado a sido tras la deliberación del jurado formado por miembros de la Comisión de Artesanía de la Sociedad Tolkien, Israel Gómez “Dûriner” y a el corresponde el premio del mug o tazón con una maravillosa decoración basada en la portada original de El Hobbit.

 

Además, su postal será la felicitación oficial de Año Nuevo de la Sociedad Tolkien Española.

 

Aprovechamos para felicitaros las Fiestas, ¡disfrutad y coged fuerzas! Las necesitaremos para seguir dando lo mejor de todas nosotras y todos nosotros por nuestra querida Asociación, para que continúe creciendo y albergando a personas tan maravillosas que se sientan junto al fuego para escuchar las historias de nuestro querido Profesor, y para que el año nuevo sea incluso mejor que el que dejamos atrás.

 

 

 

Extended la felicitación a todas aquellas personas que consideréis oportuno, ¡que llegue hasta los rincones más insospechados de Arda!

 

Y gracias a todos los participantes en esta edición del concurso, aunque han sido muy poquitos esta vez… y os animamos a que participéis de nuevo el año próximo.