Noticias

Revive la Estelcon 2021 en tres minutos

Más de 200 personas se dieron cita del 8 al 12 de octubre en la localidad de Orduña en la XXV Mereth Aderthad, más popularmente conocida como Estelcon 2021. En el escenario de la antigua ciudad vizcaína, con muros de piedra y rodeada de montañas, amantes de la obra del profesor J.R.R. Tolkien se congregaron desde los puntos más lejanos de nuestra geografía, Canarias, Granada, Galicia… y, cómo no, desde los smiales de las grandes capitales.  Un abigarrado grupo de personas pertenecientes a la STE y afines se unieron  para celebrar tres días de inmersión en el universo Tolkien con juegos, camaradería, lecturas, conferencias y mucha convivencia y disfrute.

Desde la STE enviamos un agradecimiento muy especial al esfuerzo que el smial del Dragón Verde hizo para permitir el disfrute de la Estelcon del reencuentro, de los abrazos guardados, de las lecturas en vivo y de las sonrisas cara a cara, aunque fuera con el velo de la mascarilla y a distancia segura. 

Mucho de lo vivido se resume en este vídeo de Eorl el Joven (Hantalë!) que ya puedes disfrutar en el canal de Youtube de la STE:

¡Nos vemos pronto!

 

Imagen: Eric Laquente