Conferencias y charlas

Tolkien, un clásico dos nosos días

¡El curso de verano para dominarlos a todos!

¿Tienes unos días libres y te apetece hacer algo diferente? … Del 4 al 7 de julio la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ofrece, dentro de su programa de “Universidad de Verano” el curso: Tolkien, un clásico dos nosos días.

El plantel de ponentes es espectacular y nos orgullece comprobar que la mayoría son también miembros de la STE. Conferencias, charlas, mesas redondas, debates, música, ilustraciones y mucho más será lo que te encuentres en la Facultad de Derecho de la USC, y cómo no, la posibilidad de degustar la deliciosa gastronomía galega, junto con el resto de asistentes, en una cena temática en A Horta do Obradoiro. Además, el jueves 6 de julio a partir de las 16 horas, se grabará desde allí en directo un nuevo programa del podcast Regreso a Hobitton.

La USC reconoce 2 créditos a su alumnado por la asistencia, de al menos el 80% de las horas lectivas del curso, así como una tasa reducida, pero la inscripción está abierta para todo el mundo que quiera profundizar un poquito más en la vida y obra del Profesor o descubrirlo. El plazo de matriculación termina el 23 de junio y puedes encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace.

¡Anímate y que no te lo cuenten!