Certámenes

Cartel ganador del concurso para el Día Internacional de leer a Tolkien 2024

Como cada año, el día 25 de marzo se celebra el Día Internacional de leer a Tolkien por todo el mundo, desarrollándose eventos de difusión y actividades en honor a la literatura de Tolkien, y la Sociedad Tolkien Española no es menos. En breve anunciaremos todas las actividades previstas.

Y ahora presentamos la obra ganadora del concurso del cartel que anunciará oficialmente los eventos de la Sociedad Tolkien Española en el Día Internacional de leer a Tolkien de 2024.

Cartel DILT 2024

 

El cartel ganador de este año es obra de Laura Jaramillo Delgado, quien se lleva un premio de 50€. El jurado desea destacar la gran participación que ha habido en esta edición, alcanzando la cifra récord de 18 obras presentadas, así como el buen nivel general de las mismas. Y aunque no conlleve ningún premio, el jurado desea destacar especialmente la obra presentada por Chicho Contreras.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes el tiempo y dedicación. Gracias por vuestra generosidad, vuestro talento y vuestro trabajo.